martes, 9 de noviembre de 2010

TAREA PARA ALUMNOS DE 1ERO A Y B

ENTREGAR EL DIA VIERNES 12 DE NOVIEMBRE:

IMAGENES CORRESPONDIENTES DE LAS SIGUIENTES RECETAS:

SPAGUETTI A LA BOLOÑESA
FETUCCINI AL PESTO
BISTECES A LA MEXICANA
CLUB SANDWICH

RECUERDA QUE ESTA IMAGEN DEBE CORRESPONDER A LA PRESENTACION QUE SE HIZO EN EL TALLER DE ACUERDO A TU EQUIPO.

3 comentarios:

  1. Hola Licenciada Diana, es un placer saludarle, y aprovecho para cometarle que mi hija, no lleva el celular a la escuela, de acuerdo a las índicaciones dadas por la dirección, sin embargo me doy cuenta que para su taller es importante contar con esta herramienta, por tal motivo no tiene fotografía alguna para poder entregar, se ha estado apoyando con una de sus compañeras, pero según mensaje de esta niña no pudo descargar las imagenes de los platillos que se realizaron dentro de su taller, por tal motivo ruego a usted dar la oportunidad de que mi hija se organice y pueda tomar las fotografías, y enviarselas por este medio o entregarlas personalmenmte, en espera de su respuesta quedo a sus distinguidas ordenes.
    Atentamente

    ContaLucy

    ResponderEliminar
  2. hola miss me da mucha alegría ke regrese paro también mucha tristesa x que ia nos estábamos encariñando con la maestra sofia y pz quisiera q subiera las recetas ia que si no vamos a la esuela el día que nosde las recetas que pz las suba almenos al blog

    ResponderEliminar
  3. DANY TE COMENTO QUE YA HAY UN BLOG ESPECIFICO PARA TU GRUPO, EN CLASE LES DI LA DIRECCION ES
    HTTP:// gastronomia-primeroa.blogspot.com

    ResponderEliminar